Más que reglas, es sentido común.

Este espacio es el resultado de años de entendimiento y diálogo. Surgió para uso responsable e informado de cannabis.

Ya sea que busques alivio o quieras ejercer tu Derecho al Libre Desarrollo de la Personalidad, buscamos que sea un espacio seguro y libre de violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Entre todos protegemos de este ejemplo de tolerancia, inclusión, cultura, y acompañamiento.

01

Infórmate, cuestiona.

Siempre cuestionate todo, nuestra intención no es promover que consumas o lo recomiendes, este es un cespacio de tolerancia. Esta comunidad busca informar y tener acercamiento entre nosotros que buscamos acabar con estigmas.

02

Area Libre de Acoso y

Libre de Discriminación.

No se permite ningun tipo de acoso.

No importa la índole, esta comunidad rechaza y denuncia todo acoso y discriminación por cuestión de orientación sexual, género, raza, o ideas políticas.

Como ejemplo de participación y respeto, la comunidad misma creó áreas exclusivas para mujeres que ellas mismas hacen valer.

03

Bienvenidas las Personas con discapacidad (PCD) y de la 3era edad.

Entendemos la busqueda del alivio y de conexión humana de todos, siempre dando prioridad a quienes más lo necesitan. Esta comunidad lo entiende y te invita a seguir contribuyendo a ser un ejemplo de tolerancia, orden e inclusión.

04

No alcohol, No drogas.

Estricto apego a la ley.

La comunidad canábica no arropa a quienes hagan uso de alcohol y/o drogas. La policia cumple con su función 24/7 y la comunidad no tiene ninguna ingerencia si incumples con la ley.

05

Derecho al libre desarrollo de la personalidad.

Esta comunidad ha florecido por siempre respetar la facultad de cada uno de nosotros de elegir autonomamente nuestra forma de vivir.